Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Asia / Japón
 
 

Senso-ji

 

2-3-1 Asakusa, Taiito-ku

Teléfono: (81) 3842-0181

Transporte: Asakusa Station (Metro: Asakusa line y Ginza line) (Tren: Tobu Nikko / Kinugawa | Tobu Shimotsuke / Kirifuri | Tobu Skytree Line | Tobu Ryomo)

Horario: Todos los días de 6:30 a 17 horas

Precio: Gratis

Web: Visitar

El templo de Senso-Ji se encuentra en Asakusa, uno de los distritos de Tokio y es uno de los templo más visitados de la ciudad.

 

Situado en el distrito de Asakusa, el templo de Senso-ji es uno de los más antiguos de Tokio. Cuenta la leyenda que una estatua de Kannon, la diosa de la miericordia, fue encontrada en el río Sumida en el año 628 por dos pescadores. Aunque volvían a sumergir la estatua una y otra vez, ésta la devolvía al exterior. Se puede acceder al Templo, por la Puerta del Trueno (Kaminarimom) , que permite el paseo por una serie de tiendecitas con un aire antiguo. Este paseo conduce hasta la Puerta del Tesoro que es la puerta principal del Templo. Luego se encuentra el Hondo dónde podemos ver la estatua de Kannon, la cual no ha sido mostrada en público. Cerca esta el gran incensario denominado O-Koro, visitado porque muchos afirman que el humo cura a los enfermos y fortalece a los débiles. Tiene un gran valor histórico porque salió indemne de la Segunda Guerra Mundial.

 

Mapa

0

han estado